Nuestro Servicio

a) CONSULTAS ESPECIALIZADAS :

Le recomendamos no fiarse o tomar con cautela lo que se publica en blogs y otras web no profesionales. Podría llevarle a errores que retrasen su expediente o incluso denieguen la nacionalidad española. Por eso, ponemos a su disposición un servicio profesional “de pago” donde enviar sus consultas, y que serán atendidas por expertos.

b) TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS:

Le orientamos en donde y como conseguir algunos de los documentos que la ley exige.

– Trámites como la traducción (si el original no estuviese en español), y la legalización mediante la Apostilla de la Haya pueden ser necesarios, y nuestro despacho le informará de cómo hacerlo.

– También podemos solicitar en su nombre (con coste adicional) el Certificado de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), documento que en algunos casos puede ser necesario para reforzar la acreditación de la condición de sefardí del solicitante.

– Tramitamos certificados de sefardismo ante las Comunidades judías de Lisboa y Oporto.

– En otros casos, cuando no contemos con suficiente evidencia probatoria de la condición de sefardí (casos de no judíos) podría ser conveniente aportar estudios serios y oficiales sobre el origen del apellido; contamos para ello con institutos especializados y reconocidos (con coste adicional).

– Y le asesoramos sobre la validez de otros documentos que usted considere necesario.

c) TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y PORTUGUESA :

Este es nuestro principal y más demandado servicio. Debe usted saber algo de suma relevancia: La ley española es muy meticulosa en cuanto a los requisitos formales de los documentos a aportar y en los procedimientos y plazos. Quiere decir que si falta una firma, un sello, una formalidad, una apostilla, o cualquier otro detalle técnico que sólo los profesionales que nos dedicamos a esto conocemos bien, podría ocurrir que su expediente sea denegado. Habrá perdido así tiempo, dinero y fuerzas.

Sin embargo, si usted desea confiar la gestión profesional de su expediente de nacionalidad española a nuestro despacho, tenga la seguridad que en ningún momento estará desorientado. Desde el mismo momento en que contrate este servicio, uno de nuestros asesores legales especializados le contactará por teléfono para indicarle los primeros pasos a dar, y tendrá comunicación directa y fluida vía correo, con compromiso de respuesta en 48 horas. Asimismo, el importe del servicio lo puede pagar online, y nuestro compromiso en no cobrar ningún coste adicional hasta que usted reciba, si le aprueban su solicitud, su pasaporte español. Nuestros asesores estudiaran su caso y le orientaran en los documentos a aportar, buscando siempre la vía más sencilla y que menos molestias le produzca.

Por otro lado, la Ley portuguesa no exige viajar a Portugal y puede hacer su trámite autorizando a algunos de nuestros abogados en Oporto y Lisboa, expertos y con eficacia demostrada por las decenas de nacionalidades ya conseguidas.

Para su seguridad: NO ACEPTAMOS tramitar expediente de difícil viabilidad. Por ello, una vez analizados los documentos por nuestros expertos, y comprobar la inviabilidad o poca probabilidad de éxito de la solicitud,

Nuestro despacho le presta otro servicio de mucho valor: figuraba oficialmente ante las autoridades española como su representante y todas las comunicaciones se harán a través nuestra.

how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

He solicitado mi pasaporte portugués con NacionalidadUE, el proceso fue profesional y eficiente. Gracias a ellos, mi esposa, mis dos hijos y yo tenemos el pasaporte portugués.

David Seyfried (Por protección de datos, las imágenes presentadas no corresponden a las originales)

eres sefardí? quieres la nacionalidad portuguesa?